FAQ
En esta sección encontrará la preguntas frecuentes y sus respuestas que pueden ayudarle en caso de dudas o consultas. Si llegase a tener alguna otra pregunta que aquí no esté respondida, diríjase a la sección “Contacto” y escríbanos un mensaje.
Las formas de pago son:
- Tranferencia
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito (cuota según convenio del banco)
- Leasing Santander
El valor del despacho varía según la distancia y el tamaño del equipo o insumo.
Este valor no está incluido dentro del precio de lista de los productos.
El plazo de entrega varía según el stock de los equipos y va entre 7 y 30 días.
Los equipos tienen una garantía de 1 año, lo cual cubre cualquier defecto de fábrica. La garantía no cubre daños o faltas ocasionados por terceros o por una mala manipulación del equipo.
El equipo será revisado por nuestros técnicos especialistas y se entregará un informe sobre la causa de la falla, en caso que el defecto sea de fábrica, y el equipo se encuentre dentro del año de garantía, se proveerá de un equipo de reemplazo si el arreglo se demora más de 5 días hábiles sin costo para el cliente.
Si la falla es ocasionada por terceros o una mala manipulación del equipo o se encuentra fuera de su garantía, se entregara el informe junto con una cotización de la reparación y valor de arriendo de un equipo de reemplazo.