WorldmedWorldmed

Soluciones Logísticas

EKANBAN QUIRÚRGICO
quirurjico

Es un modelo de gestión para centro quirúrgico. De utilización fácil e intuitiva, se puede integrar con cualquier HIS que tenga el hospital, rentabiliza los pabellones del centro quirúrgico y permite obtener indicadores en tiempo real que apoyen la toma de decisiones.

Cotizar
EKANBAN LOGÍSTICO
logistico

Es un modelo logístico que da una solución para la rastreabilidad y la optimización del consumo de medicamentos y materiales médicos dentro del hospital. Reduce el stock almacenado en farmacia y los costos logísticos. Interfaz con todos los ERP del hospital.

Cotizar
PHARMATRAC
pharmatrac

Solución para validar la prescripción en la cama del paciente. Mediante el uso de código de barras permite la correlación entre medicamentos y paciente, así se minimizan los errores de administración, asegurando que sea el paciente correcto, el medicamento correcto, la dosis correcta y la vía de administración correcta.

Certificado por la OMS y JCI .

Cotizar

Soluciones para Unitarización

TOTAL PACK
totalpack

Solución para unitarización de diferentes formas farmacéuticas: comprimidos, grageas, cápsulas, ampollas, frasco-ampollas, frascos, además de permitir la producción de kits.

Es un sistema simple y práctico, identifica y reconoce automáticamente los diferentes insumos, facilita la rastreabilidad y evita el desperdicio de embalajes. Imprime líneas coloridas para la identificación de medicamentos según lo recomendado por la JCI.

Cotizar
UNIFLAG
uniflag

Equipo que permite la identificación de ampollas y frasco-ampollas con etiquetas pre-configuradas con toda la información deseada, para que esté a disposición de forma rápida y automática y así pueda ser devuelto al embalaje original o ser utilizado en un kit unitarizado para un paciente. Interfaz con cualquier ERP utilizado en el hospital.

Cotizar
SILENT KNIGHT
silent knight

Sistema para triturar y pulverizar medicamentos de forma suave y segura utilizando

sachéts de plástico especiales, altamente resistente a pinchazos y roturas, evitando el desperdicio de medicamentos y entregando la dosis completa al paciente.

Cotizar

Soluciones Organizacionales (Almacenamiento)

SUPPLY POINT
almacen

Es un dispensador electrónico de medicamentos e insumos de alto costo o alto riesgo, que garantiza la rastreabilidad y el control de uso gracias a su acceso mediante biometría, tarjeta magnética o contraseña según el perfil del usuario. Su plataforma es intuitiva y segura.

Cotizar
SISTEMA H+H
h+h

Es un sistema modular para la organización de la farmacia. Permite el uso racional del espacio de almacenamiento, proporcionando una reducción de hasta un 30% de espacio utilizado, además de actuar directamente en la gestión del tiempo de localización del medicamento o material médico. Los productos son rápidamente posicionados, fácilmente localizados y el stock está siempre visible.

Cotizar

Cotización de productos

Selección de productos:


Please leave this field empty.