En esta sección encontrará la preguntas frecuentes y sus respuestas que pueden ayudarle en caso de dudas o consultas. Si llegase a tener alguna otra pregunta que aquí no esté respondida, diríjase a la sección “Contacto” y escríbanos un mensaje.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito (cuota según convenio del banco)
  • Leasing Santander

¿Cuál es el valor del despacho?

El valor del despacho varía según la distancia y el tamaño del equipo o insumo.

Este valor no está incluido dentro del precio de lista de los productos.

¿Cuál es el plazo de entrega de los equipos?

El plazo de entrega varía según el stock de los equipos y va entre 7 y 30 días.

¿Cuál es la duración de la garantía de los equipos?

Los equipos tienen una garantía de 1 año, lo cual cubre cualquier defecto de fábrica. La garantía no cubre daños o faltas ocasionados por terceros o por una mala manipulación del equipo.

Si el equipo falla, ¿Hay equipos de reemplazo?

El equipo será revisado por nuestros técnicos especialistas y se entregará un informe sobre la causa de la falla, en caso que el defecto sea de fábrica, y el equipo se encuentre dentro del año de garantía, se proveerá de un equipo de reemplazo si el arreglo se demora más de 5 días hábiles sin costo para el cliente.
Si la falla es ocasionada por terceros o una mala manipulación del equipo o se encuentra fuera de su garantía, se entregara el informe junto con una cotización de la reparación y valor de arriendo de un equipo de reemplazo.


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