Faja Body Elasticado – Senos libres

w-225

Te permite usar el sostén a tu elección. Mayor control en la zona de axila. Previene el movimiento y/o apertura hacia los lados de las tiras en los hombros. Permite adherencia de la prenda a la piel.

Ideal para: reducción, liposucción y soporte en abdomen, cadera y espalda. También se recomienda en tratamientos post-quirúrgicos en glúteos y abdominoplastía

Cotizar

Camisilla Dama

ca-304f

Te permite usar el sostén de tu elección. Aumento de control en abdomen. Fácil y practico de usar. Permite adherencia de la prenda a la piel. Mayor control en la zona de la axila. Corrige la postura de tu espalda mientras moldea tu figura. Previene el movimiento y/o apertura hacia los lados de las tiras en hombros.

Cotizar

Pantalón post-quirúrgico – Realce en glúteos – Bóxer

w-212f

Proporciona alto control en piernas y abdomen bajo. Aumento de control en la parte inferior de tu abdomen. Ideal para realce de glúteo. Previene que el final de la pierna sobresalga por encima de la prenda de vestir. Suavidad y alto control en toda tu prenda.

Ideal para: tratamientos post-quirúrgicos de gluteoplastía, caderas y muslos

Cotizar

Faja espalda alta – Senos libres – Camiseta – Realce en glúteos – Bóxer

w-200c2

Te permite usar el sostén de tu elección. Aumento de control en abdomen. Ideal para realce de glúteo. Mayor control en la zona de la axila. Fácil y practico de usar. Previene que el final de la pierna sobresalga por encima de la prenda de vestir.

Ideal para: reducción, liposucción y soporte en abdomen y espalda. También se recomienda en tratamientos de abdominoplastía.

Cotizar

Faja con tiras removibles – Realce en glúteos – Bóxer

tr-203f-og

Te permite usar el sostén de tu elección. Aumento de control en abdomen. Ideal para realce de glúteo. Fácil y practico de usar. Previene que el final de la pierna sobresalga por encima de la prenda de vestir. Puedes variar el color de las tiras dependiendo del color de tu prenda de vestir. Suavidad y alto control en toda tu prenda.

Cotizar

Faja chaleco hombre post-operatoria

h-302

Aumento de control en abdomen. Fácil y práctico de usar. Mayor control en la zona de la axila. Adiciónalas a tu prenda para mantener una correcta postura en tu espalda. Proporciona soporte a la prenda en la parte final del abdomen.

Ideal para: reducción, liposucción y soporte de abdomen y espalda alta.

Cotizar

Faja panty – Senos libres

w-219-c2w

Te permite usar el sostén de tu elección. Aumento de control en abdomen. Ideal para realce de glúteo. Mayor control en la zona de la axila. Fácil y practico de usar. Previene el movimiento y/o apertura hacia los lados de las tiras en hombros. Suavidad y alto control en toda tu prenda.

Ideal para: reducción, liposucción y soporte en abdomen y espalda. También se recomienda en tratamientos de abdominoplastía.

Cotizar

Faja Maternal – Bóxer

ma-227

Te permite usar el sostén de tu elección. Se adapta a tu abdomen para dar soporte necesario durante cada mes de tu embarazo. Previene que el final de la pierna sobresalga por encima de la prenda de vestir. Puedes variar el color de las tiras dependiendo del color de tu prenda de vestir. Suavidad y alto control en toda tu prenda.

Ideal para: control y soporte abdominal durante el periodo pre-natal.

Cotizar

Brassier Corrector – Espalda alta

b-605

Úsalo para mantener una correcta postura en tu espalda. Fácil y practico de usar. El gafete de dos posiciones permite definir el control de la prenda. Siente la suavidad del algodón, y la firmeza de la lycra de alto control. Proporciona soporte a la prenda en la parte inferior del seno. Gradúa la tira del brassier a tu medida.

Ideal para: tratamientos post-quirúrgicos como mamoplastía o aumento mamario.

Cotizar

Faja soporte de brazos – Mangas

m-701

Te permite usar el sostén de tu elección. Previene el movimiento y/o apertura hacia los lados de las tiras en hombros. Por su diseño cómodo y de control debajo del seno, proporciona realce. Previene que el final de la manga sobresalga por encima de la prenda de vestir. Fácil y practico de usar.

Ideal para procedimientos post-quirúrgicos en brazos.

Cotizar

Faja tiras removibles – Bretel – Senos libres – Rodilla

w-201c2 z-201c2

Te permite usar el sostén de tu elección. Aumento de control en abdomen. Ideal para procedimientos post-quirúrgicos en glúteos. Fácil y practico de usar. Previene que el final de la pierna sobresalga por encima de la prenda de vestir. Puedes variar el color de las tiras dependiendo del color de tu prenda de vestir. Suavidad y alto control en tu área abdominal.

Ideal para: reducción, liposucción y soporte de abdomen, cadera, espalda baja y pierna. También se recomienda en tratamientos de abdominoplastía. Puede ser utilizado como faja post-parto.

Cotizar

Faja Prehormada con mangas – Sostén – Bajo rodilla

z-216c2w

Aumento de control en abdomen. Ideal para procedimientos post-quirúrgicos en glúteos y brazos. Fácil y practico de usar. Previene que el final de la pierna sobresalga por encima de la prenda de vestir. Previene el movimiento y/o apertura hacia los lados de las tiras en hombros. Suavidad y alto control en toda tu prenda.

Ideal para: liposucción, lipoescultura y soporte en abdomen, brazos, cadera, glúteos, espalda y piernas. También se recomienda en tratamientos de abdominoplastía.

Cotizar

Faja Senos libres – Camiseta – Rodilla

z208w

Ideal para: reducción, liposucción y soporte de abdomen, cadera, espalda alta y pierna. También se recomienda en tratamientos de abdominoplastía.

Cotizar

Realizar cotización

Selección de productos:


Please leave this field empty.