WorldmedWorldmed

En Worldmed somos más que simples proveedores. Le entregamos a usted y a su empresa los últimos estudios sobre los productos que manejamos, para que pueda estar al tanto de los casos de estudio más relevantes a nivel mundial.

Low-Level Laser Therapy as a Non-Invasive Approach for Body Contouring

1

Low-Level Laser Therapy as a Non-Invasive Approach for Body Contouring: A Randomized, Controlled Study

Imágenes de microscopía electrónica de transmisión han demostrado la formación de poros transitorios en las membranas celulares de los adipocitos seguidos por el colapso de las células adiposas posteriores a la irradiación con láser de 635 nm. El objetivo es evaluar la aplicación de una potencia de 635 nm y salida 17,5MW por láser de diodo múltiple para
la aplicación de contorno corporal no invasivo de la cintura, las caderas y los muslos.

Aplication of Low Level Therapy for Noninvasive Body Contouring

2

Application of Low-Level Laser Therapy for Noninvasive
Body Contouring

La terapia con láser de bajo nivel (LLLT) es un procedimiento no invasivo
para una amplia variedad de dolencias médicas. Una aplicación reciente es para el adelgazamiento no invasivo del  cuerpo. Un estudio clínico Nivel 1 registró una reducción significativa en las mediciones circunferenciales a través de la cintura, las caderas y los muslos en comparación con los sujetos placebo.

Independent Evaluation of Low-Level Laser Therapy

3

Independent Evaluation of Low-Level Laser Therapy at
635 nm for Non-Invasive Body Contouring of the Waist,
Hips, and Thighs

El segmento de contorno corporal no invasivo sigue mostrando un crecimiento sin inhibiciones, una tendencia que ha provocado la aparición de numerosos dispositivos de contorneo del cuerpo. Un dispositivo en particular, de bajo nivel la terapia con láser a 635 nm (LLLT-635), ha exhibido prometedores resultados clínicos. Se realizó una prueba independiente, dirigida por un médico, para evaluar la utilidad de la TLBI-635 nm para el contorno corporal no invasivo de la cintura, las caderas y muslos.

Reduction in Cholesterol and Triglyceride Serum Levels

4

Reduction in Cholesterol and Triglyceride Serum
Levels Following Low-Level Laser Irradiation:
A Noncontrolled, Nonrandomized Pilot Study

En los Estados Unidos, millones de personas mayores de 20 años tienen niveles séricos de colesterol mayores de 200 mg / dL. Para reducir el riesgo de cardiopatía coronaria que se asocia con niveles séricos elevados de colesterol, se han prescrito estatinas para inhibir la enzima responsable para la síntesis de colesterol. Se ha propuesto que la Terapia con Láser de Bajo Nivel (LLLT) puede suprimir la génesis de colesterol.

Body Contouring Using 635-nm Low Level Laser Therapy

5

Body Contouring Using 635-nm Low Level Laser Therapy

El Contorneo Corporal No Invasivo se ha convertido en una de las áreas de más rápido crecimiento en la medicina estética. Muchos pacientes parecen preferir procedimientos menos invasivos no quirúrgicos debido a los beneficios de un menor número de efectos secundarios y tiempos de recuperación más cortos. Cada vez más, la Terapia Láser de Bajo Nivel 635nm (LLLT) se ha utilizado en el tratamiento de una variedad de condiciones médicas y se ha demostrado para mejorar la cicatrización de heridas, reducir edemas, y aliviar dolores agudos.

Erchonia Lunula Laser Therapy (Cold Laser)

6

Erchonia Lunula Laser Therapy (Cold Laser) in the Treatment Onychomycosis.

La onicomicosis es un trastorno común de las uñas y afecta a todas las edades. Las modalidades de tratamiento incluyen antifúngicos orales y tópicos, tratamiento quirúrgico y/o un uso combinado de estas terapias. Las tasas de curación siguen siendo bajas con relativamente altas tasas de recaída después de exitosos tratamientos. El propósito de este estudio es la evaluación del tratamiento de la onicomicosis usando el frío Erchonia lunula.